Saltear al contenido principal
¿Realmente Podemos Combatir La Piel De Naranja?

¿Realmente podemos combatir la piel de naranja?

A lo largo de este post despejaremos algunas de las dudas más comunes a la hora de cuidarnos y cuidar nuestro cuerpo. Y es que con los años, la temida celulilitis o piel de naranja, es más visible.

Esta afección de la piel

Es un dilema estetico que afecta principalmente al sexo femenino (pero tambien a algunos hombres) y consiste en la acumulación de un tejido graso por debajo de la piel de zonas como piernas, brazos, vientre y gluteos.

Uno de los factores clave en la aparición de piel de naranja es la mala circulación y la insuficiencia linfática. En muchos casos pasar todo el dia sentados en el ordenador por trabajo o viendo la television por placer hace que las toxinas se acumulen y entonces la celulitis se intensifique.

Pero la piel tambien es un reflejo de nuestra alimentación. Estamos artos de escuchar que llevar una dieta sana y equilibrada es esencial para que nuestro organismo tenga un buen funcionamiento pero a pesar de ser verdad ¿cuánto caso le hacemos realmente? Es cierto que muchas de nosotras nos preguntamos a diario como quitar la celulitis y acudimos a internet para buscar el remedio mágico para acabar con la piel de naranja de una vez por todas.

Por ejemplo, el alto consumo de sal favorece la retención de liquidos, los azucares refinados la acumulación de toxinas y las carnes embutidas a la acumulación de grasas. ¡Evitalos! Un buen equipo de nutricionistas expertos tambien te puede ayudar a mejorar tu relación con la comida y adquirir buenos habitos de alimentación que perduren en el tiempo.

La hidratación tambien es fundamental cuando hablamos de depurar el organismo y eliminar toxinas. Cambia el café por el té verde y sácale más partido a los zumos de frutas y hortalizas. Alimentos depurativos como la piña te ayudarán a reducir la piel de naranja desde dentro.

Lo cierto es que además de llevar una alimentación saludable y mantener una buena hidratación existen varios métodos para reducir la celulitis o directamente eliminarla. Existen diferentes tratamientos estéticos como cremas y exfoliantes para eliminar la piel de naranja en la piernas y glúteos que podemos encontrar en cualquier tienda estética aunque no siempre funcionan.  Sin embargo hay otras técnicas de estetica con resultados probados que te ayudarán a eliminar la celulitis como es el caso de la radiofrecuencia INDIBA.

El objetivo de Indiba Activ es la prevención y el tratamiento de los signos visibles e histológicos del envejecimiento. Mejora la microcirculación, reduce los depósitos grasos, disminuye el edema, y la ­acidez cutánea. Pero, ¿cuál es la mejor parte del tratamiento INDIBA? Pues que es una técnica no invasiva que además de no necesitar cuidados después del tratamiento es viable para cara, abdomen, gluteos y piernas.

Por otro lado, la presoterapia es tambien una solucion a esa piel de naranja que tanto nos puede llegar a molestar. Tecnicimos aparte, la presoterapia es una técnica de tratamiento por compresión externa nada invasiva y ¡compatible con el embarazo!

Solicita una consulta con nuestro equipo de expertos y empieza a cuidarte desde ya. Valoramos tu caso y te explicamos el tratamiento más adecuado para ti para hacer desaparecer la piel de naranja. Si quieres conocer los tratamientos haz click aqui.

Para más información consulta nuestra policlínica MMC Clinic Center Toledo. Llámanos al 649746424 o escríbenos un mail en info@mmcfisiocenter.es

Logo MMC Clinic Center

Centro polivalente en Toledo. Descubre las últimas novedades en el tratamiento para el cuidado de tu cuerpo.

visítanos

Lunes - Viernes
10.00h - 14.00h
16.00h - 21.00h

Avda. América 7-A
Toledo
Parking Gratuito

síguenos

Registro de sanidad  -  R.C.S.E.S 4507937/4515675

Volver arriba
¿Necesitas ayuda?