Los pacientes deben acudir con cita reservada previamente.
- El horario de reserva de citas es de Lunes a Jueves de 10:00 a 21:00 horas. Los Viernes de 10:00 a 20:00.
- Las citas pueden solicitarse por teléfono (925164845/ 649746424), por whatsapp (649746424) o de manera presencial (Avenida de America 7A, Toledo).
- El paciente se compromete a asistir a las citas previamente concertadas, por respeto al profesional que le va a atender y al resto de pacientes que estén en lista de espera para ese día.
- Para mejorar la atención al paciente y evitar que se produzcan esperas ajenas al centro, se ruega puntualidad. Cada sesión será atendida únicamente dentro del horario que marcaba su cita, evitando así causar molestias a otros pacientes.
MODIFICACIONES Y CANCELACIONES DE CITA:
- Las modificaciones y cancelaciones de citas deben ser comunicadas al centro como mínimo con 24 horas de antelación, para poder cubrir ese hueco vacio con otro paciente de la lista de espera. El no hacerlo así conllevaría un perjuicio para la clínica y para los pacientes de esa lista, que perderían la posibilidad de ser atendidos.
- En el caso de que un paciente no acuda a su cita o no la cancele con tiempo suficiente, el tratamiento se dará por realizado, en cuyo caso deberá ser abonado o canjeada en caso de disponer de bono. (transferencia bancaria o presencialmente).
- En el caso de no abonar esa cita, el paciente quedará bloqueado y no podría volver a coger cita en el centro. El paciente será desbloqueado en el momento en el que abone dicha cantidad.
- En el caso de que el paciente no acuda a su cita, sin previo aviso, no sólo deberá abonar esa cita no realizada, además pasará a ser paciente de prepago (abono de citas de manera anticipada) y deberá coger cita en el centro de manera presencial y abonarla en el mismo momento. O bien podrá hacerlo por teléfono, pero deberá realizar una transferencia bancaria y enviar el justificante por correo electrónico para que el centro formalice su cita.
- El paciente que cancele sin antelación suficiente, de manera reincidente también pasará a ser paciente de prepago.
- Se considerará a un paciente reincidente, cuando se incumplan las normas respecto a las cancelaciones o no asistencias, al menos 2 veces.
- El paciente beneficiario de precios especiales (convenios de empresa) que se convierta en reincidente, pasará a perder su condición de beneficiario, por lo que se le aplicarán las tarifas generales vigentes, además de lo indicado en los puntos anteriores (abono cita perdida y prepago).
- La primera vez que un paciente no anule con suficiente antelación o no se presente a su cita, se le dará un aviso recordándole las normas del centro y quedara anotado en su historia de paciente. La clínica optará, esta vez, por no hacer cumplir las normas, como algo excepcional.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
- El centro no contempla la posibilidad de devolución de dinero. Los sesiones de tratamiento prepago, así como los bonos de tratamiento pueden ser consumidos por el paciente que los adquirió o por la persona que ese paciente designe, ya sean familiares o amigos.
* Los bonos tienen una caducidad de 6 meses desde la compra.
Si tú valoras tu tiempo, valora también el de los profesionales que tienen su agenda reservada para atenderte. Cuando coges una cita, estás bloqueando una hora de tiempo que no podrá utilizar para atender a nadie más en el caso de que no acudas a tu cita, o canceles demasiado tarde. Esa hora es tiempo perdido para el profesional, dinero perdido para la clínica y un paciente de lista de espera no atendido.
Abonar las citas no realizadas cuando no se han cumplido las normas no busca castigar al usuario, busca concienciarle en el compromiso que supone coger una cita y en la importancia de no ocupar un espacio reservado para él si no va a acudir.