Saltear al contenido principal

MMC FISIOCENTER - Ecografía Músculo-Esquelética

Nuestra clínica está dotada con ecógrafo de última generación para la evaluación de forma objetiva del tejido musculo-esquelético, de esta forma podemos programar el tratamiento idóneo, conocer cuál es el grado y la evolución de la lesión.

Gracias a la ecografía podremos tener información más certera del estado de músculos, tendones, ligamentos, bursas, cartílagos y superficies óseas.

Realizamos tratamientos ecoguiados como la electrolisis percutánea terapéutica en el caso de las tendinopatías crónicas.

Además, con el modo Doppler color observamos pequeñas venas y arterias que irrigan estas estructuras, los cambios que se producen en éstas durante un proceso de cicatrización y la evolución del tratamiento en tiempo real.

Podemos obtener imágenes en dinámico, con lo que observaremos nuestra anatomía en movimiento, como por ejemplo la contracción o rotura de un músculo, el deslizamiento de un tendón, comprobar si existe rotura o un esguince en un ligamento, qué sucede al mover de una forma determinada una articulación y si existe alguna bursitis o sinovitis.

ecografia
ecografia del musculo
MMC Fisiocenter logo

Centro polivalente en Toledo. Descubre las últimas novedades en el tratamiento para el cuidado de tu cuerpo.

visítanos

Lunes - Viernes
10.00h - 14.00h
16.00h - 21.00h

Avda. América 7-A
Toledo
Parking Gratuito

síguenos

Registro de sanidad  -  R.C.S.E.S 4507937/4515675

Volver arriba