Saltear al contenido principal

PÓMULOS

El aumento de pómulos se utiliza para eliminar el pronunciamiento de los huesos de la cara y la pérdida de tejido adiposo, producido por el envejecimiento. También se utiliza para mejorar y realzar el aspecto de las mejillas remarcando tus pómulos y afinando tu rostro. Gracias al ácido hialurónico se consigue marcar los pómulos, afinar el rostro al instante y adaptarlo a los nuevos ideales de belleza.

POMULOS

RELLENOS CON ACIDO HIALURONICO

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia que ya existe en nuestro cuerpo, por tanto, la infiltración del mismo para tratamientos de medicina estética es totalmente tolerada por el organismo con total naturalidad.

Sus efectos son de duración determinada precisamente por ello, ya que el organismo tiende a reabsorber el producto. La duración depende del producto utilizado y de cada persona, pero oscila entre 6, 12 y hasta 18 meses.

¿En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento de rellenos faciales consiste en la infiltración de sustancias para revitalizar la piel, recuperar la pérdida de volumen y de los tejidos de relleno naturales de la cara y lucir un rostro terso y fresco. Debe estar siempre precedido de una valoración médica para conseguir un resultado natural y profesional.

El procedimiento se realiza en unos 20-30 minutos, el efecto es inmediato, y el paciente puede incorporarse de inmediato a su rutina normal. Tras el procedimiento el paciente puede experimentar una cierta inflamación que disminuye, generalmente, dentro de las primeras 48/72 horas.

¿Tienes dudas de algún tratamiento o de cuál es el idóneo para tu caso? Solicita tu consulta de valoración totalmente gratuita.

Logo MMC Clinic Center

Centro polivalente en Toledo. Descubre las últimas novedades en el tratamiento para el cuidado de tu cuerpo.

visítanos

Lunes - Jueves
10.00h - 14.00h
16.00h - 21.00h
Viernes:
15h.00h - 20.00h

Avda. América 7-A
Toledo
Parking Gratuito

síguenos

Registro de sanidad  -  R.C.S.E.S 4507937/4515675

Volver arriba
¿Necesitas ayuda?