MENTOPLASTIA LIQUIDA
Un mentón retraído puede provocar un perfil disarmónico y la sensación de falsa papada. El relleno de mentón es una opción para disimular el mentón retraído, ofreciendo un aspecto equilibrado al perfil facial y tensando la piel del cuello.
RELLENOS CON ACIDO HIALURONICO
¿Qué es el ácido hialurónico?
El ácido hialurónico es una sustancia que ya existe en nuestro cuerpo, por tanto, la infiltración del mismo para tratamientos de medicina estética es totalmente tolerada por el organismo con total naturalidad.
Sus efectos son de duración determinada precisamente por ello, ya que el organismo tiende a reabsorber el producto. La duración depende del producto utilizado y de cada persona, pero oscila entre 6, 12 y hasta 18 meses.
¿En qué consiste el tratamiento?
El tratamiento de rellenos faciales consiste en la infiltración de sustancias para revitalizar la piel, recuperar la pérdida de volumen y de los tejidos de relleno naturales de la cara y lucir un rostro terso y fresco. Debe estar siempre precedido de una valoración médica para conseguir un resultado natural y profesional.
El procedimiento se realiza en unos 20-30 minutos, el efecto es inmediato, y el paciente puede incorporarse de inmediato a su rutina normal. Tras el procedimiento el paciente puede experimentar una cierta inflamación que disminuye, generalmente, dentro de las primeras 48/72 horas.
¿Tienes dudas de algún tratamiento o de cuál es el idóneo para tu caso? Solicita tu consulta de valoración.