Saltear al contenido principal

HILOS TENSORES PDO

¿Qué son los hilos tensores?

Los hilos tensores son hebras finas espiculadas que, al tensar sus conos, elevan la piel flácida obteniendo como resultado un estiramiento facial de forma rápida, segura y sin pasar por el quirófano. En la elaboración de los hilos se utilizan diferentes materiales de carácter compatible, reabsorbible y estéril con el organismo, para que no se produzca alergia ni rechazo alguno.

Entre los materiales empleados, el más utilizado hasta el momento es la polidioxanona (PDO), un elemento con el que se trabaja con frecuencia en cirugía cardiaca que favorece la cohesión de las células. El efecto de este material consiste en una reparación del tejido fibroso de la zona tratada, con la consiguiente regeneración de fibras de elastina y de colágeno.

HILOS TENSORES PDO

¿Cuál es el procedimiento?

El procedimiento de los hilos tensores tiene como base unas pequeñas incisiones en la piel de la zona deseada, a través de las cuales se introducen las hebras con una aguja muy fina. Una vez que el hilo alcanza la posición estipulada, se retira la aguja para que este quede fijado al tejido de la piel y pueda tensarse posteriormente, produciendo el efecto de un lifting facial sin cirugía.

Al no necesitar sutura, es una técnica muy sencilla, de apenas 30 o 60 minutos de duración, que se lleva a cabo bajo anestesia local o incluso sin anestesia. No es dolorosa ni necesita de hospitalización, apareciendo únicamente como efectos secundarios pequeños hematomas o inflamaciones que desaparecen gradualmente.

¿Donde se puede aplicar los hilos tensores?

  • Piernas
  • Abdomen

Pida más información

    Si tienes alguna duda o quieres comentarnos algo, también puedes mandarnos un mensaje a través del siguiente formulario. Intentaremos contestarte con la mayor brevedad posible.

    Logo MMC Clinic Center

    Centro polivalente en Toledo. Descubre las últimas novedades en el tratamiento para el cuidado de tu cuerpo.

    visítanos

    Lunes - Viernes
    10.00h - 14.00h
    16.00h - 21.00h

    Avda. América 7-A
    Toledo
    Parking Gratuito

    síguenos

    Registro de sanidad  -  R.C.S.E.S 4507937/4515675

    Volver arriba
    ¿Necesitas ayuda?