TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA: HIFU
Si estas deseando combatir la flacidez, el envejecimiento cutáneo y la celulitis, este es tu tratamiento estrella
¿Qué es HIFU?
Nuestro sistema HIFU es una aparatología de última generación que emplea ultrasonidos extremadamente potentes, con el que podremos conseguir un remodelado tanto facial como corporal. Es totalmente indoloro lo que hará de tu sesión un momento super confortable.
Tu satisfacción y objetivos es nuestra meta, por eso trabajamos con el mejor equipo de HIFU, trabajando a diferentes profundidades para ser aún más específicos en el tejido diana.
La técnica de ultrasonidos focalizados de alta intensidad emite ondas ultrasónicas que penetran profundamente en la piel generando un calor que descompone las células grasas, y estimula la producción de colágeno, esto ayuda a tensar y alisar la piel, reduciendo la celulitis.
HIFU EN TRATAMIENTOS FACIALES
Con el tratamiento HIFU conseguimos trabajar a una mayor profundidad que la radiofrecuencia sin afectar a los tejidos intermedios ni a la superficie de la piel.
HIFU consigue un lifting sin cirugía gracias a su capacidad tensora de la piel. Su acción ultrasónica produce la retracción de la piel actuando sobre la elastina y el colágeno antiguo, promoviendo la formación de estas proteínas nuevas.
¿Qué conseguimos con HIFU facial?
- Producción de nuevo colágeno y elastina, que reducen las arrugas y mejoran la textura de la piel.
- Conseguir un efecto tensor en la piel
- Definir ovalo facial
- Elevar parpados y cejas caídas
- Eliminar flacidez de rostro y cuello
- Reducir arrugas y líneas de expresión
HIFU EN TRATAMIENTOS CORPORALES
A diferencia de otros equipos estéticos, con menor potencia y nula precisión, HIFU nos permite trabajar cúmulos de grasa localizada más grandes, profundos y difíciles.
Lo que conseguimos con HIFU es destruir las membranas celulares de los adipocitos, formando una sustancia semilíquida, que será eliminada gracias al drenaje linfático.
La extremada exactitud de HIFU nos permite que solo sean alcanzadas las células grasas y adiposas sin dañar el resto de los tejidos.
PREGUNTAS FRECUENTES HIFU
- ¿Es el tratamiento HIFU doloroso?
Trabajamos con un cabezal único que emite 10 disparos por segundo, emitiendo de forma continua, de esta forma trabajamos en movimiento y por acumulación dando lugar a un tratamiento 100% indoloro.
- ¿Cuántas sesiones son necesarias?
El número de sesiones en un tratamiento tanto facial como corporal son de 5 sesiones anuales establecidas de la siguiente manera:
Las 3 primeras sesiones se realizarán con un intervalo de 1 mes entre ellas, la 4ª sesión la realizaremos a los 3 meses de la tercera como tratamiento de mantenimiento y pasados de 3 a 6 meses de la 4ª sesión realizaremos la 5ª sesión. De esta forma realizaremos un tratamiento completo anual.
- ¿Puedo combinar HIFU con otros tratamientos?
Si. Podemos combinar HIFU con otras terapias como Indiba pasados 15 días de la realización de la misma.
- ¿Cuánto dura cada sesión HIFU?
Tanto facial como corporal la duración del tratamiento variara entre 30/40 minutos dependiendo de la necesidad de cada cliente y el tamaño de la zona a tratar.
- ¿Cuándo se verán visibles los resultados HIFU?
En el momento en que se finaliza la sesión se sentirá un efecto tensor en la piel. La reestructuración del colágeno y la elastina tendrá una duración aproximada de 21 días, cumplido este tiempo, la cantidad de colágeno regenerado ira en aumento.
Los resultados definitivos en facial se notarán a partir de las 12 semanas incluso hasta las 24 semanas. Los resultados en corporal empezaran a notarse entre 3 / 4 semanas.
- ¿Cuánto tiempo son visibles los resultados HIFU?
Facial: los beneficios de HIFU tienen el mismo proceso de envejecimiento natural no tienen efecto rebote, lo ideal es repetir el tratamiento, estimulándolo a generar nuevo colágeno y elastina para que no vuelvan los signos de edad.
Corporal: los resultados son definitivos dependiendo del grado de flacidez, necesitando un refuerzo cada 12 meses.
- ¿En qué casos está contraindicado HIFU?
– Embarazadas y mujeres en periodos de lactancia
– Pacientes oncológicos
– Problemas circulatorios graves
– Enfermedades inmunodepresoras
– Epilépticos
– Herpes activo en la zona a tratar
– Dermatitis o psoriasis.
– Heridas
– Fiebre
– Diabetes
– Infiltraciones como botox, hilo de oro, etc…
– Implantes metálicos, pearcing etc..