¿QUE ES LA ELECTROLISIS PERCUTANEA?

Es una técnica de fisioterapia avanzada para el tratamiento de las 𝘁𝗲𝗻𝗱𝗶𝗻𝗼𝗽𝗮𝘁𝗶𝗮𝘀 𝗰𝗿𝗼́𝗻𝗶𝗰𝗮𝘀, consiste en la aplicación de microcorrientes galvánicas a través de una aguja de acupuntura induciendo así su autorrecuperación al provocar una reacción física en el tendón.

Con EPTE® activamos la primera fase del 𝗽𝗿𝗼𝗰𝗲𝘀𝗼 𝗿𝗲𝗴𝗲𝗻𝗲𝗿𝗮𝘁𝗶𝘃𝗼 que se paraliza en una tendinopatía mediante la respuesta inflamatoria controlada que esta técnica consigue y es el propio cuerpo el que da inicio a la recuperación.

La técnica es prácticamente 𝗶𝗻𝗱𝗼𝗹𝗼𝗿𝗮, 𝗲𝗳𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗼 𝘆 𝗿𝗮́𝗽𝗶𝗱𝗼. Después del tratamiento no debemos aplicar ni hielo ni tomar antiinflamatorio.

Además, en MMC CLINIC CENTER contamos con la ayuda de nuestro ecógrafo para una mayor precisión de la aplicación de la aguja en dicha lesión.

Este tratamiento consiste en 𝟯-𝟱 𝘀𝗲𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀, las cuales se aplican una vez por semana intercalando estiramientos, ejercicio excéntrico, concéntrico e isométrico.

¿𝗧𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗼𝗹𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗱𝗼?

Es posible que si tienes dolor en la zona lateral externa del codo estemos hablando del 𝙘𝙤𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙩𝙚𝙣𝙞𝙨𝙩𝙖. Es una patología muy común.

Afecta al 3% de la población general y al 50% de los tenista, entre los 35 y 55 años.

¿𝗤𝘂𝗲 𝗰𝗮𝘂𝘀𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗽𝗮𝘁𝗼𝗹𝗼𝗴𝗶𝗮?

Movimientos repetitivos de extensión y supinación de la muñeca.

¿𝗤𝘂𝗲 𝘀𝗶𝗻𝘁𝗼𝗺𝗮𝘀 𝗽𝗿𝗼𝗱𝘂𝗰𝗲?
Cursa con sensibilidad a la presión local, dolor en la cara lateral del codo y antebrazo que aumenta con la extensión de la muñeca. Si crees que puedes padecer esta patología estas en el lugar ideal para que cuidemos de ti.